+34 651 55 65 94 info@icaroparquesol.com

Información básica de la adquisición de la vivienda

 

 

Paso 1:

Selección de vivienda

Cumplimenta el formulario disponible en la web y adjunta la opción de configuración de la vivienda que te gustaría tener. En todo momento puedes venir a nuestras oficinas y pedir la información que necesites, estamos en: Plaza Poniente 2, Bajo, 47.003, Valladolid.

 

Paso 2:

Documentación financiera

“Realizado el paso anterior, has de presentar una serie de documentación financiera”

Realizado el paso anterior, has de presentar una serie de documentación financiera (3 últimas nóminas, certificado de ingresos o dos últimos recibos de autónomo, en su caso; IRPF de 2017; Vida laboral; una relación de los bienes inmuebles de tu propiedad y las cargas, si las tienen; y, fotocopia DNI), para que la entidad bancaria realice estudio de la situación económica siendo necesaria la aprobación por el banco para proceder a la preasignación de la vivienda.

La documentación la puedes presentar en nuestra oficina o por email a info@icaroparquesol.com

En un plazo de 48 h desde la aprobación por la entidad financiera te llamaremos para establecer una cita para proceder a reservar tu futura vivienda.

Para ello, será necesario la firma del documento de solicitud de ingreso como socio cooperativista, debiendo en este momento realizar el ingreso, en la cuenta bancaria designada, de la cantidad de 600€ en concepto de capital social.

Una vez admitido como socio por el Consejo Rector, se le llamará para la firma del documento de preasignación momento en el que realizará la primera aportación de 2400€ (IVA incluido), cantidad ésta última que será descontada del precio final de la vivienda, así como para el cálculo de las siguientes aportaciones.

*OBSERVACIONES -Todas las cantidades entregadas estarán avaladas conforme a la legalidad vigente.

 

 

Recuerda que hasta que no se firmen estos documentos y se realice la primera aportación, la vivienda no se encuentra reservada y podrá ser vendida a otra persona que haya obtenido la aprobación del banco.